VALERY

ACCESORIOS

CON MÁS DE 10 AÑOS EN EL MERCADO DE BIJOUTERIE Y ACCESORIOS DE MODA, VALERY MÁS QUE UNA EMPRESA, ES UNA FAMILIA.

Nos dedicamos a la venta y armado de accesorios y bijou con el objetivo de brindarles a nuestros clientes la mejor calidad, variedad y tendencia.

Los productos que armamos son diseños exclusivos de Valery Accesorios creados por diseñadoras.

Contamos con una Gran variedad de productos tales como, Aros, collares, pulseras, anillos, accesorios para el cabello, carteras, cinturones, billeteras, chalinas, bufandas, gorros, guantes, entre otros.

CALIDAD

Valery no solo se preocupa por el cliente, también por el negocio de nuestro comprador, ofreciéndoles productos en tendencia, a precios accesibles y con envíos a todo el país, monitoreados y controlados hasta que lleguen a su destino.

Para nosotros trabajar en equipo es fundamental para la buena organización laboral y así poder brindarles a nuestros clientes la mejor atención personalizada.

Como dijimos al principio Valery es una gran familia, no solo entre sus empleados, si no en cada cliente que nos sigue eligiendo para comercializar nuestros productos en su negocio, en cada empresa o compra minorista que apuestan a nuestros artículos, todos ellos también son nuestra familia y queremos que vos también formes parte de ella.

Te invitamos a que vengas a visitarnos cuando quieras, en Valery las puertas siempre están abiertas.